jueves, 12 de julio de 2012

Final de la II Liga MadriDBA


Por fin hemos dado fin a la II Liga MadriDBA.

Mi feroz dragón, Galy, posando junto a la copa

Habíamos quedado como finalistas de la liga Atila y yo tras los Play Offs, y debo admitir que tenía mucha pereza por echar estas últimas partidas, que serían a cara de perro, y a las cuales estaba dando largas.

Incluso le llegué a ofrecer la posibilidad a Atila de que se llevase el título por renuncia mia, pero Atila es ante todo un caballero y no admitía como buena una victoria sin una pelea previa.

Ambos teníamos previsto que llevaríamos lo más fuerte que teníamos entre nuestras listas: él sus IV/13a Alemanes Medievales, y yo mis IV/68b Portugueses Medievales, ambos bien trufados de caballeros desmontables.

Las partidas se desarrollaron en el Magic Rock de Alcorcón, en el que estuvimos a solas, aparte de la breve aparición de Muratomo.

Las partidas se particularizaron por la mala suerte de Atila, especialmente en los combates, y mi buena suerte general que me suele acompañar en mis partidas de DBA, con lo que al final gané las dos partidas.

* IV/13a. Alemanes Medievales (Atila) vs IV/68b. Portugueses Medievales (Makarren). 1 - 4.

Final de la primera partida

* IV/68b. Portugueses Medievales (Makarren) vs IV/13a. Alemanes Medievales (Atila). 4 - 0.

Inicio de la segunda partida


Fin de la segunda partida


Así queda la clasificación:

Campeón II Liga MadriDBA: Makarren.
Subcampeón II Liga MadriDBA: Atila234.
Campeón Liga Regular: Atila234.
Asesino de Generales: ErikElRojo.
Saqueador de Campamentos: Atila234.


Aquí todos los trofeos para los ganadores

Dada mi posición de finalista de esta liga "he sido premiado" con mi renovación como Comisario para la nueva temporada. Para bien o para mal, otro año estaré intentando organizar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...