sábado, 29 de septiembre de 2012

Bones Pledge

Por fin he recibido la notificación para poder rellenar el formulario para el pedido del Kickstarter de Bones que comenté unas cuantas entradas antes.

En la web del ezine ¡Cargad! encontré una entrada sobre el material de las miniaturas. En un principio me desilusioné un poco, pero según fui informándome más he visto que no es un material tan malo, ni difícil de pintar ni con pérdida sustancial de detalles. Evidentemente, hasta que no los tenga en mano, no podré opinar.

Junto a la enorme cantidad de miniaturas (unas 200 miniaturas) que incluye la opción que elegí...

¡Todos estos!

... elegí las siguientes opciones:
 
Devolver la opción de Sophie en moto (la única miniatura en metal). Me parecía graciosa, pero no tan interesante para desaprovechar la opción de poder usar 25$ en otras opciones. 

C'thulhu. No he podido resistirme. He oido la llamada de la enorme miniatura representando a nuestro Primigenio que ha acompañado tantas partidas de rol, y debo admitir que no he querido resistirme.

Enoorme

Red Dragon. Un bonito dragón en una agresiva pose erguida que me ha gustado mucho, más que el habitual dragón sobre las cuatro patas.

Ebonwrath. Mi chica se ha encaprichado de este dragón, y por 10$ cómo se lo iba a negar.


Frost Giants. Una pareja de bonitos gigantes cargados de personalidad. Me gusta especialmente el varón, con ese gesto enfurecido.

El de abajo parece un poco cabreado...


Y por último, aconsejado por mi pareja, Figure Case, un maletín para llevar y almacenar las miniaturas



Ahora sólo falta esperar hasta marzo, fecha prevista de finalización de esculpido, fabricación y envío de las miniaturas. ¡Qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...