miércoles, 31 de octubre de 2012

Mercadillo en el blog

Imágen pirateada de Guia Mallorca.
Me gustó la idea que vi en el blog de Javier at war de poner una página con lo que tengo en el en venta, así que yo también voy a montar una parecida.

Últimamente casi todas mis ventas han sido desde el Mercadillo de La Armada o en BoardgameGeek, ya que me da pereza volver al tema de vender a través de eBay (aunque lo terminaré haciendo).

Lo que realmente haré será poner un escaparate más grande por si casualmente, alguien que no frecuente estas dos webs, encuentra algo aquí que esté buscando y le interese el precio y las condiciones.

Lo dicho, se puede acceder desde la opción de "Mercadillo" en la parte superior del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...