domingo, 9 de diciembre de 2012

Infantería de Minas Tirith

Hace ya tiempo que tengo 16 miniaturas de plástico de Minas Tirith que cambié en su momento (creo que a Espartano del foro de La Armada), y con el auge que está teniendo el juego de El Señor de los Anillos en Madrid con la excusa del estreno de la película del Hobbit he aprovechado para pintarlos.

La fiel infantería gondoriana
El pintado es normalito y la foto me ha salido demasiado iluminada, que no he podido corregir con el GIMP. Pero aun así dan el pego en una mesa de juego.

Entre ellos se pueden ver a cuatro numenoreanos que se han colado en el grupo de miniaturas. Los haré pasar por Guardia de la Ciudadela o quizás como Capitán de Minas Tirith.

Y ahora estoy con seis caballeros de Minas Tirith y Boromir de la Compañía del Anillo (de plástico), todo como viene siendo habitual últimamente en mi, de compras de segunda mano y de intercambios de miniaturas, libros, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...