miércoles, 26 de agosto de 2015

IV/37 Indonesios o Malayos

Otro nuevo ejército de DBA que no es para mí: me apetecía tener un detalle con un amigo y le terminé de pintar estos malayos para DBA.

Son de la marca Grumpy's Miniatures, la cual no conocía de nada. He visto que se pueden comprar por internet en alguna tienda, como en East Riding Miniatures (tienda que tampoco conocía, por cierto).

El ejército lo he montado para que pueda hacer la lista IV/37. Indonesios o Malayos, concretamente las sublistas a (Malaya o Sumatra) y c (Java) con esas Warband de 4 elemenos.


IV/37 Indonesios o Malayos: 2xEl, 7x4Wb, 3x3Bw, 1x2LH, 4x2Ps

Tiene hostigadores en exceso, pero entre las miniaturas que me pasó el amigo había unos cuantos de más, supongo que es lo que tiene pedir por bolsas, que siempre termina sobrando alguno. De todas formas, viendo que tiene un ejército de indios es posible que pueda terminar conjungándolos y poder utilizarlos (o con L'Art de la Guerre).

He intentado que las peanas tuviesen bastante vegetación verde, y el campamento intenta representar un arrozal con algunos bueyes y búfalos por los campos (la idea era suya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...