lunes, 16 de diciembre de 2013

Oferta de vitrinas del LIDL

Vitrinas de oferta en LIDL
Recorte de su catálogo
Acabo de ver en el catálogo del LIDL que para este jueves 19 de diciembre pondrán en venta vitrinas. Suelen ser bastante cotizadas por los coleccionistas de coches de slot y similares, y en mi caso me hace un apaño espectacular, organizando mis miniaturas y evitando que se llenen de polvo.

Por 70€ tienen la vitrina grande (68 x 110 x 20 cm) con baldas de vidrio y cerradura (especialmente para cuando hay pequeñajos por casa) y por 30€ una más pequeña (62 x 50 x 18 cm).

Por lo general suelen desaparecer bastante rápido, así que si alguien tiene interés por ellas que se pase por su tienda LIDL más cercana. Eso sí, pesan un huevo, así que será mejor llevar coche. Nosotros estamos pensando si ir y comprar una más... ya le estamos buscando un hueco en alguna pared.

Por comparar precios, RETIF vende también vitrinas de pared, y está rebajando precios: aquí podeis ver su catálogo.

Ahora que estoy pensando, debería ponerme en contacto con LIDL para hablarles de la publicidad que estoy haciendo con ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...