viernes, 20 de mayo de 2016

II/3 Indios clásicos

Ejército pintado como excusa para la participación en la V Copa Iberia a celebrar en Zaragoza el 21/05/2016 organizada por el club Atalaya Vigia, y personalmente por Elmasmalo, adalid del DBA en tierras mañas.

Creo que podría decir que este es mi ejército más "culoduro", con su Agresividad 0 y la combinación de elefantes, carros pesados y arqueros.

Las miniaturas son de Xyston, compradas de segunda mano a otro jugador del club RECS de Gavà, que las tenía parcialmente pintadas y montadas, así que en algunos casos me limité a retocar la pintura que había.

II/3 Classical indian DBA army
II/3 Indios clásicos: 1xEl(Gen), 2xEl, 2xHCh, 2x3Cv, 1x4Bd, 4x3Bw


El campamento está hecho a partir de una figura de bronce de la diosa Kali que tenía por casa, posiblemente de algún mercadillo.

Campamento
Añado unas pocas fotografías más mostrando algunos detalles (las he dejado un poco pequeñas para disimular los brochazos :) )
Carros pesados
Elefantes con el General en el centro
Elefantes con el General en el centro
Caballería


Una fuente de inspiración para pintar este ejército me ha venido buscando en internet y encontrando esta página del Blog Maciejusa, que son una auténtica maravilla y que recomiendo visitar. Mis miniaturas no están a su nivel, pero tiene gran valor como fuente de inspiración.

2 comentarios:

Deja un amable comentario

Plugin de Enlaces Relacionados para WordPress, Blogger...